Toyota confirma Supra para México, ¡llega este año!

Toyota confirma Supra para México, ¡llega este año!

El regreso del auto deportivo más icónico de Toyota es ya una realidad para nuestro país, hoy Tom Sullivan, Presidente de Toyota Motor Sales de México, confirmó que Supra llega a México para el segundo semestre del año.

Hace apenas unas semanas, en el  Auto Show de Detroit, el presidente de Toyota, Akio Toyoda, anunciaba el regreso de Supra y hoy recibimos esta noticia.

El nombre Supra evoca poder, rendimiento y manejo, todos, conceptos que definieron a una generación de autos de clase mundial durante un cuarto de siglo conquistando la pista de carreras, dominando las carreras GT de alto nivel en Japón, algo que le valió miles de seguidores.

El regreso de Supra al mercado mundial, muestra el potencial a futuro de lo que puede ofrecer un auto de alto rendimiento, tanto en las pistas de carreras como en las carreteras.

Traer a México el vehículo deportivo más icónico de Toyota, reafirma el compromiso de la marca con el desarrollo de autos más emocionales.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".