El todo terreno Peugeot 2008 DKR, equipado con dos ruedas motrices diésel, motor V6 biturbo en posición central trasera y sistema de hinchado/desinflado del habitáculo, fue puesto a prueba por el equipo de desarrollo y afinado con lubricante y paquete de aditivos Total Quartz bajo las duras condiciones de terreno y entorno ambiental de Marruecos, África, para ofrecer una buena actuación durante la competencia.
Con respecto a la categoría de motos, Total, a través de su marca ELF, apoyó nuevamente al francés David Casteu del equipo KTM, quien logró el séptimo puesto con un tiempo de 48 hrs, 04min, 03 seg; así como al piloto franco-uruguayo Laurent Lazard, quien ocupó el puesto 44° con 65 hrs, 36 min, 08 seg.
En el marco del Trofeo ELF MOTO, los pilotos amateurs en cada bivouac, zona donde los participantes acampan, contaron con un área equipada con las herramientas necesarias para poner a punto su moto, habilitada con la presencia de especialistas de la marca de lubricantes y al alcance, durante toda la carrera, de una amplia variedad de productos de la gama ELF MOTO.
Más de 1.5 millones de litros de combustible fueron movidos por TOTAL a lo largo de los 9 mil kms del recorrido, de la mano de un equipo multidisciplinario. Una vez más, toda la pasión del equipo de TOTAL estuvo presente en el Rally Dakar.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…