¿Te gusta el Fútbol Soccer? Tienes que ver lo que KIA de México guarda para ti

¿Te gusta el Fútbol Soccer? Tienes que ver lo que KIA de México guarda para ti

La firma surcoreana KIA siempre ha estado involucrado con el deporte, ya que para la marca es importante el desarrollo motor y profesional que se da a través de éste, así como el trabajo en equipo y la sana convivencia.

La Copa Mundial FIFA 2018 es la máxima expresión del fútbol, une naciones enteras a través de un balón, por lo que KIA se suma a la celebración de este año que se llevará a cabo en Rusia, a mediados de junio como patrocinador oficial, así que ha creado una serie de actividades que permitirá a sus usuarios y seguidores, vivir el Mundial de cerca:

  • Grita Gol – La dinámica consiste en dar el grito más largo y fuerte a bordo de un KIA Soul o una KIA Sportage mundialistas que están de gira por la República Mexicana. Los ganadores podrán presenciar un partido de la Copa Mundial en Rusia, todo gracias a la pasión que hierve dentro de cada aficionado al fútbol.

 

  • Lucky Drive – Sólo con acercarte a una distribuidora KIA y pedir una prueba de manejo, puedes ser acreedor de un viaje a Rusia. La dinámica es sencilla, pide probar cualquiera de nuestros modelos, solicita al asesor KIA que te registre para recibir un correo con las instrucciones de la dinámica digital e inmediatamente estás participando.

 

Champ Into The Arena – Los jóvenes tienen un espíritu emprendedor y lleno de energía, por tal motivo, se creó, en alianza con la Red de Universidades Anáhuac, este torneo donde se organizan equipos de fútbol sala, conformado por cinco jugadores y un suplente.

  • OMBC – No todo lo que se hace en KIA es referido a los adultos, también pensamos en aquellos niños aficionados y entregados al fútbol. En OMBC (Official Match Ball Carrier) los niños entre 10 y 14 años pueden tener la oportunidad de entregar el balón al árbitro en uno de los partidos del mundial. La dinámica consiste en que el padre o tutor, a través del Facebook oficial de KIA, comparta la historia futbolera de su hijo/a que demuestre su pasión por el fútbol compartiendo fotos o videos del pequeño. Posteriormente, un jurado interno decide el merecido ganador.

Sobre 

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

¿Qué opinas?