Estamos a unos días solamente del arranque del Salón del Automóvil de Frankfurt, mejor conocido como IAA, y CUPRA nos da un adelanto de lo que mostrará en el piso de exhibición: el CUPRA Tavascan, totalmente eléctrico.
Tenemos buenas noticias para quienes pensaban que extrañarían la deportividad con la llegada de los vehículos eléctricos, CUPRA ha preparado un concept car de gran tamaño, diseño deportivo, interior sofisticado y un motor de tecnología avanzada. Se trata de un vehículo que que combina la presencia de un SUV con la elegancia de un coupé deportivo.
Este concepto de CUPRA cuenta con dos motores eléctricos, uno en el eje delantero y otro en el trasero, juntos generan una potencia total de 306 HP (225 kW). Sus baterías son de 77 kWh de capacidad y le otorgan una autonomía de hasta 450 km con un funcionamiento totalmente eléctrico.
Es así como CUPRA se prepara para responder a las necesidades de un mercado en el que se prevé un crecimiento del 15 % al año, en el segmento de los SUV coupé totalmente eléctricos.
Aquí un video para conocerlo a reserva de lo que podamos reportar desde el IAA.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…