El Swift es el auto insignia de Suzuki, que vendió más de 5.4 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004 como modelo estratégico mundial.
Sin duda un auto que ha gustado mucho desde sus inicios, no solo en nuestro mercado sino que, a nivel mundial. Ahora, ya presentado formalmente en el Autoshow de Ginebra, la firma japonesa nos adelanta las especificaciones finales para el mercado europeo.
El Swift es el auto insignia de Suzuki, que vendió más de 5.4 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en 2004 como modelo estratégico mundial. Ofrece un estilo distintivo y deportivo, un excelente manejo y excelente rendimiento de conducción, también un tamaño compacto, facilidad de uso, etc.
Tras el cambio de modelo completo del Swift, su desarrollo se centró en lograr un estilo innovador y elevar el rendimiento de conducción a través de la adopción de la plataforma de nueva generación extremadamente ligera y rígida denominada «HEARTECT». El comportamiento ágil y la conducción precisa, justo para las carreteras europeas, así como el estilo, el interior deportivo y funcional, y las tecnologías avanzadas de la seguridad son los factores principales del completamente nuevo Swift. Llevará motores de tres cilindros turbo y cuatro de nueva generación denominados Dualjet para el 1.2L y 1.0L Boosterjet.
El nuevo Swift se produce en la planta de Suzara en Japón. Las ventas están programadas para comenzar en abril de 2017.