Subaru y su pasión por el deporte motor | Memo Lira
, , ,

Subaru y su pasión por el deporte motor

Subaru presentó su programa con el que competirá en campeonatos de importancia internacional y lo hará con dos bólidos que sorprenderán a propios y extraños con su desempeño. Sígueles la pista.

/enero 8, 2015

La carrera de Subaru en el deporte motor está por arrancar y lo hará de forma más que notable con la inclusión del nuevo coche de carreras desarrollado a partir del WRX STI para competir en las 24 Horas de Nürburgring carrera de resistencia en 2015 y anunció un esquema de actividades Subaru Motorsport para 2015 en el Salón del Automóvil de Tokio 2015, con NAPAC ( productor de piezas japonés y la Asociación de Promoción del mercado de accesorios)

Nürburgring carrera de 24 horas
EL STI participará en el circuito de Nürburgring carrera de 24 horas (del 14 al 17 de mayo en Alemania) durante ocho años consecutivos, con un vehículo cuyo desempeño ha sido mejorado desde su base del coche – el Subaru WRX STI.

El rendimiento del coche de carreras, como la aerodinámica, estabilidad, rigidez de la carrocería y la potencia del motor se han optimizado en comparación con el modelo anterior. Además, la visibilidad para apreciar las banderas de carreras también se ha mejorado con la introducción de un coche con volante a la izquierda.

Como el año pasado, Hideharu Tatsumi tomará el mando de las operaciones del equipo, además del desarrollo del coche. Los conductores son Sasaki (Japón), Lasée (Alemania), van Dam (Holanda) y Tim Schrick (Alemania), el ganador de 2014 VLN campeonato de carreras de resistencia y que recientemente se unió al equipo.

15_01_09e_111009-01

SUPER GT Series
Subaru, con el  BRZ GT300 coche de carreras, participará en la serie SUPER GT este año también, ampliamente considerado como la  categoría reina del automovilismo de Japón. El bólido emplea el diseño mismo motor delantero, trasero ruedas motrices como el modelo BRZ de producción.

El director del equipo será Hideharu Tatsumi, y trabajará en conjunto con «I + D SPORT» liderado por el director Shinji Motojima, y Takuto Iguchi y recientemente se unió a Hideki Yamauchi estará conduciendo para la escudería. Además, los neumáticos Dunlop que se han utilizado en el circuito de Nürburgring también serán empleados para el BRZ GT300.

15_01_09e_111009-02

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas