Soul y Sorento premiados como «El mejor por tu dinero» | Memo Lira
, ,

Soul y Sorento premiados como «El mejor por tu dinero»

#BestCarsForTheMoney  ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción....

/febrero 10, 2017

#BestCarsForTheMoney 

Un galardón que sí pesa, ha sido entregado a este par de vehículos por el U.S. & World Report, luego de que Soul obtuvo calificaciones sobresalientes en la categoría de compacto y Sorento hizo lo propio en su segmento de SUV de grandes dimensiones.

El premio considera a 20 vehículos en sendas categorías y de los cuales destacan los de mayor calidad y valor al consumidor por su dinero, un estudio que evalúa la mejor manera de brindarle al cliente una respuesta certera de qué vehículo comprar.

“Estamos honrados que U.S. News haya nombrado al KIA Soul y KIA Sorento como ganadores en sus respectivas categorías. La línea completa de modelos KIA – incluyendo nuestro icónico vehículo urbano y nuestra SUV de tres filas – ofrecen una mezcla ganadora de diseño sofisticado, tecnología amable con el usuario y un énfasis constante en el valor»: Orth Hedrick, Vicepresidente de Planeación de Productos de KIA Motos América.

Soul forma parte de un segmento realmente complejo, que coquetea con monovolúmenes de dimensiones medidas pero, al mismo tiempo hace lo propio con crossovers. Sus motorizaciones responden de gran manera, en este caso se celebra el 1.6 turbocargado de 202 hp y 195 libras pie de torque a 4,500 vueltas. Este poder viene acoplado a una caja de 7 cambios y doble embrague, sin duda cartas poderosas en este apartado.

En cuanto a Sorento podemos destacar el valor que ofrece en términos de seguridad, equipamiento, potencia y sistemas de infoentretenimiento con interiores básicamente de lujo. Sin lugar a dudas tiene un paquete muy atractivo y que responde a la oferta que hace KIA en el precio en el que lo pone a la venta.

Guardar

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas