Parecería un mundo de dinero, pero de acuerdo al tamaño de empresa y a los salarios que Mark Fields o Mary Barra reciben año con año: $18.6 y $28.6 millones de dólares, podemos pensar que el mandamás del Grupo Volkswagen podría «merecer» un poco más.
Sin embargo, ante la enorme resaca que sufre aun VW luego del famoso escándalo de emisiones, todos en el equipo estarían dispuestos a apoyar. Una fuente cercana a Reuters mencionó la intensión del board de entregar un salario fijo más alto, bajar el pago variable y brindar bonos de acuerdo a los precios de las acciones durante esas fechas. Además los ejecutivos invertirían en acciones de la compañía, lo cual suena positivo pensando en que VW se recuperará sustancialmente en el futuro.
El panel de ejecutivos es de 20 miembros, quienes se reunirán ante el consejo de supervisión de VW para trabajar en estas nuevas normas de retribución económica. El mandamás anterior percibía alrededor de 16 millones de Euros hacia el final de su gestión y previo a que se diera a conocer el Dieselgate.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…