SMEG es una marca de electrodomésticos de alto nivel proveniente de Italia y que se encuentra en muchos países del mundo
Hace unos años fui invitado a la casa de una persona que restaura autos y resulta que la mesa del bar que tenía era la replica del cofre de un Porsche al cual no le habían quedado bien los anclajes y para no desecharlo lo aprovechó de esa singular manera, detalles así o productos basados en los autos son muy apreciados para los coleccionistas, y sin dudas el SMEG Fiat 500 no será la excepción.
SMEG es una marca de electrodomésticos de alto nivel proveniente de Italia y que se encuentra en muchos países del mundo (en México también). Dicha empresa realizó un convenio con Fiat para desarrollar un refrigerador/nevera con el diseño frontal del 500.
La capacidad que ofrece es de 100 litros, donde encontramos espacio para latas y botellas. Ofrece sistema de termostato regulable y nos podemos olvidar que se escarche ya que de manera automática lo elimina, de paso dice la marca que es muy silencioso y se ofrecerá en tres colores, verde, blanco y rojo.
Sin duda es un producto de nicho para los amantes de la marca, del modelo o de plano de los coches, y si bien no se menciona el precio si se puede apartar desde la siguiente página http://fiat500design.com aunque seguro no será económico.