Continúa la batalla en los distribuidores, pero también en cuanto a las campañas de publicidad. Tras anunciar que el marco de aluminio no era del todo poderoso para contener un oso, sí, por absurdo...
Continúa la batalla en los distribuidores, pero también en cuanto a las campañas de publicidad. Tras anunciar que el marco de aluminio no era del todo poderoso para contener un oso, sí, por absurdo que parezca, hoy Silverado pone a competir a la F-150 en cuanto a la durabilidad y resistencia de la «cama» de carga en una pick up.
En el video se observa cómo dejan caer cientos de kilogramos de carga a cada «camión», y luego de varias pruebas se observa que la cama de aluminio sufre roturas severas, mientras que el acero de la Silverado permanece intacto. Tras repetir el proceso 12 veces, F-150 termina con 53 agujeros, mientras que Chevrolet Silverado culmina con 13.
En la lucha mediática parece ser que Silverado lleva la delantera, no obstante en ventas F-150 ha completado 324,307 vs 223,990 de Chevrolet, tan solo en los Estados Unidos.