Es fin de semana será la ultima carrera que se corra en Malasia y sin duda este es un sitio muy especial para Sergio Pérez, ya que fue aquí donde consiguió su primer podio en la Fórmula 1 en 2012 con el equipo Sauber.
En esta decimoquinta fecha de la categoría reina del automovilismo, el mexicano quiere conseguir puntos importantes, para avanzar en el Mundial de Pilotos y fortalecer al equipo en el cuarto sitio del Mundial de Constructores.
«Malasia es un lugar que significa mucho para mí. Fue ahí donde conseguí mi primer podio en la Fórmula Uno, en 2012. Después de Singapur, es otra carrera muy calurosa. Creo que el año pasado fue la carrera más caliente que he experimentado durante toda mi carrera, así que espero sudar mucho el domingo. «Todos los años, Malasia ha sido una carrera especial a causa del calor y de las características de la pista. Voy a estar muy triste de ver desaparecer a Sepang del calendario. Espero ver a todos los aficionados de Malasia en alguna otra carrera y espero que nos sigan en línea», señaló el piloto mexicano.
El Gran Premio de Malasia está pactado a 56 vueltas al trazado del Circuito Internacional de Sepang de 5.543 kilómetros de longitud.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…