Sergio Pérez estudia la posibilidad de abandonar Force India al término de la presente temporada, aunque ahora se dice que el piloto mexicano estaría renovando con el equipo en un par de días y estaría haciendo equipo con Lance Stroll.
El próximo año sería la sexta temporada del Checo con el equipo, a falta de una confirmación oficial que llegará en sólo unos días. El hecho de que Lawrence Stroll haya comprado Force India, acerca a su hijo, Lace, a uno de los asientos del equipo.
Hay que recordar que Pérez fue uno de los personajes clave en el proceso de salvación del equipo. Según el mexicano, fue la propia escudería la que le pidió que actuase. En los últimos días Pérez transmitió que su decisión sobre 2019 no se hará esperar.
«Por supuesto, todos queremos pilotar para los dos mejores equipos, pero es muy poco probable que esté allí la próxima temporada. Creo que durante las vacaciones de verano tendré una buena idea de lo que está pasando aqui y después de eso podré tomar una decisión, comentó el mexicano hace unos días.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…