La firma española establecida en nuestro país realizó la entrega de un auto Ibiza 2016 al ganador del concurso “Pioneros SEAT”, a través del cual, la marca española sigue celebrando su 15 aniversario de...
La firma española establecida en nuestro país realizó la entrega de un auto Ibiza 2016 al ganador del concurso “Pioneros SEAT”, a través del cual, la marca española sigue celebrando su 15 aniversario de su llegada a México. SEAT buscó premiar y establecer contacto con aquellos clientes “pioneros” que han hecho posible esta celebración.
La ceremonia de premiación durante la cual se realizó la entrega de un automóvil SEAT Ibiza modelo 2016 al ganador del primer premio: Carlos Alberto, se llevó a cabo en la concesionaria SEAT Vallejo y fue transmitida en vivo por las redes sociales Periscope y Facebook Live de la marca.
Desde 2001, año en que SEAT llegó a México, éste se ha convertido en un país clave en la estrategia de la marca española, posicionándose así como el cuarto mercado con mayor volumen de ventas, solo detrás de Alemania, España y el Reino Unido. En 2015, SEAT vendió un total de 24,148 unidades en México, cerrando el año con su segundo mejor resultado histórico en ventas y el quinto ejercicio con crecimiento consecutivo.