La firma española establecida en México llevó a cabo la apertura oficial de SEAT Dalton Mariano Escobedo, ubicada en Calzada México-Tacuba # 544, esta nueva concesionaria será de gran conveniencia para los clientes del centro de la Ciudad de México, además de formar parte de una zona con un importante crecimiento comercial y residencial.
El diseño arquitectónico destaca valores característicos de la marca como el espíritu juvenil, dinamismo y la eficiencia, integrando en una superficie total de 3 mil metros cuadrados un concepto mobiliario fresco, funcional y moderno. De igual modo, un amplio taller de servicio postventa de 200 metros cuadrados, ofrece una experiencia extraordinaria a los clientes, donde el objetivo principal es lograr la satisfacción total de cada uno de ellos.
Además de instalaciones de primer nivel, la nueva concesionaria ofrecerá también el concepto Das WeltAuto; especializado en venta de vehículos usados, convirtiéndose así en el segundo punto de venta SEAT – el primero fue Murcia Motors en Cuautitlán – a nivel nacional en brindar esta opción de compra.
La integración de SEAT Dalton Mariano Escobedo refuerza a la red de distribuidores SEAT integrada por 51 concesionarios a nivel nacional de los cuales 15 están ubicados en D.F. y Zona Metropolitana, respaldando de esta manera la estrategia de cercanía con los clientes emprendida por la marca.
SEAT México agradece al personal de SEAT Dalton Mariano Escobedo por su compromiso durante este arranque de operaciones de la que, sin duda, será una concesionaria exitosa.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…