SEAT anuncia nuevo director global de marketing | Memo Lira
, ,

SEAT anuncia nuevo director global de marketing

Jason Lusty fue nombrado nuevo director global de Marketing de SEAT, puesto que ocupará a partir del 1 de julio. Lusty sustituye en el cargo a Susanne Franz.

/junio 6, 2019

Jason Lusty fue nombrado nuevo director global de Marketing de SEAT, puesto que ocupará a partir del 1 de julio.

Lusty sustituye en el cargo a Susanne Franz, quien ahora se encargará de la dirección de comunicación de marca y contenido de marketing de Audi.

Jason Lusty, originario de Reino Unido, se incorpora a SEAT con el objetivo de impulsar la gestión de la marca en una etapa de transformación, además de apostar por nuevas plataformas digitales. Es Licenciado en Economía y Empresa por la Universidad Johann-Wolfgang Goethe de Fráncfort.

En 2010, fue nombrado director global de la agencia DDB para Volkswagen y, desde 2015 y hasta su incorporación a SEAT, fue director de Marketing de Audi para el mercado alemán. Entre otros proyectos, en estos últimos años ha dirigido el lanzamiento del Audi e-tron en Alemania y ha apostado por la digitalización de la comunicación.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas