También la industria de autopartes está expectante con respecto al futuro de la movilidad, y Samsung está enfocado a formar parte de ésta desde el inicio, siendo el principal proveedor de baterías para eléctricos en BMW.
La cifra: 358 millones de dólares para la construcción de una planta en Hungría
Con ello se suma a la demanda potencial de una era de vehículos eléctricos como solución a la movilidad en el futuro, y en respuesta a la creciente demanda de China por este tipo de automotores. El sitio estaría iniciando producción –cerca de Budapest– en el segundo semestre de 2018 y haría viable la realización de 50,000 baterías anuales.
«La inversión nos ayudaría a ahorrar en costos de logística y buscar estar a la par de la demanda de los consumidores», mencionó un afiliado a la marca coreana.
Hoy día las baterías llegan a BMW provenientes de Corea del Sur, que también cuenta con una planta Samsung SDI en China, el principal mercado de este tipo. Por su parte, LG ofrece baterías a Tesla, y buscaría invertir en una planta nueva situada en Polonia.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…