Parece que recobra fuerzas para retomar el trabajo de los autos "que empezaron siendo aviones"
La firma sueca Saab, que en México estuvo presente varios años de la mano de GM, ahora parece que recobra fuerzas para retomar el trabajo de los autos «que empezaron siendo aviones» En diciembre de 2011 recordemos, cerro las puertas la factoría aún con modelos en la línea de producción y sin armar, incluso el museo en la ciudad de Trollhättan tuvo que pasar a manos de inversionistas privados para no perder las verdaderas joyas ahí expuestas.
Los diarios locales de Suecia, señalan que algunos trabajadores y directivos han regresado a la planta para ver de que tamaño de inversión se requiere para “engrasar” las cadenas de montaje y comenzar a producir nuevos vehículos.
Esperaremos con muchas ganas, las nuevas noticias sobre el futuro de una de las firmas más tradicionales y que se hicieran de gran fama en la segunda guerra mundial por ser la factoría que elaborara motores para aviones y que sirvieran para derrotar al enemigo. Por lo pronto la palabra AERO, seguirá muy ligada a los amantes de los autos suecos que vieron uno de sus mejores momentos en la década de los noventa y a principios de este siglo.