Luego de más de tres décadas de gestión (35 años), Ron Dennis ha sido separado del cargo de acuerdo a la noticia del diario MARCA, que indica que los otros propietarios de la escudería: TAG Group (25%) y Mumtalakak (50%), le habrían retirado de esta responsabilidad, no obstante Dennis retiene el 25% de la compañía.
Dennis habría señalado que su estilo de gestión siempre ha sido el mismo, y con el cual se han conquistado 20 Campeonatos de Fórmula 1 (el último conquistado por Hamilton en 2009 y de constructores en 1998) y convertir a la marca en una empresa que genera 850 millones de libras al año.
Las diferencias de visión en el negocio no permitirán a Dennis decidir mayoritariamente, pero seguirá teniendo su asiendo en la junta directiva al tiempo que buscaría planear un fondo de inversión en tecnología tan pronto sus compromisos contractuales expiren, y que utilizará su asiento en McLaren para proteger los intereses de la empresa y de 3,500 empleados. Todavía no hay declaración oficial por parte de Woking, habrá que esperar para oficializar la información.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…