En lo personal, no. pero bueno, es un concepto y falta poner los pies sobre la tierra. Lo bueno de un diseño por computadora es que se puede jugar con lo que sea y...
En lo personal, no. pero bueno, es un concepto y falta poner los pies sobre la tierra. Lo bueno de un diseño por computadora es que se puede jugar con lo que sea y a partir de ese boceto surgen ideas muy positivas para un automotor de producción.
El día de hoy, en Londres, se desveló una mezcla interesante de un coupé cuatro puertas conceptual, que llevará por nombre 103EX. Hablamos de un vehículo llamativo con una especie de carrocería tremendamente lineal.
Destacan los emblemáticos faros flotantes y la verticalidad de su posición en complicidad con las defensas delanteras, todo ello inspirado en los primeros Rolls. La rejilla de la parrilla es cuadrada y plana, de un estilo contemporáneo, es verdaderamente el elemento distintivo de la marca. Finalmente, el vehículo cuenta con ruedas, lo que nos hace felices toda vez que parece extraído de los Supersónicos.