Si tu auto fue víctima del granizo, entonces aplica los siguientes consejos que lograrán sacar las pequeñas abolladuras.
En épocas de lluvias, es importante saber reaccionar ante cualquier situación. Ya sea al momento de manejar, así como en darle un correcto mantenimiento al auto para evitar problemáticas ocasionadas por las tormentas.
Después de ver la fuerza con la que caen los granizos sobre la lámina de los autos, era casi imposible no pensar en los daños que pudieran ocasionar. Pues esta “roca” es un tipo de precipitación sólida que se compone de bolas o grumos de hielo, provocando abolladuras en cualquier superficie vulnerable.
Con estos tips podrás reparar las abolladuras del auto ocasionadas por el granizo que ha provocado grandes estragos en varios puntos del país.
Anteriormente habíamos publicado una nota en la que se especifica cómo prevenir que tu auto sufra daños después de una tormenta. Sin embargo, aquí te diremos que hacer si aún así sufrió daños la lámina.
-Después de la granizada, es importante buscar algún lugar caluroso para que la lámina se caliente y salga de una manera “natural” el golpe. No importa si esperas hasta verano, el efecto será el mismo pero un poco más tardado.
-Otro de nuestros consejos, es aplicar aire caliente con una secadora en las zonas dañadas.
-Existen instrumentos que podrían sacar las abolladuras ligeras. Te recomendamos comprar un kit y seguir las instrucciones para hacerlo tal cual lo indican.
-Si las abolladuras del auto son sumamente profundas, lo mejor será ir a la agencia o contactar a tu seguro para que reparen el vehículo.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…