El vehículo, disponible en Europa a partir de julio de este año, exhibe nuevos rasgos de diseño, mucho más deportivo y un rendimiento mejorado en combustible con reducción de emisiones contaminantes gracias –mayormente– a...
El vehículo, disponible en Europa a partir de julio de este año, exhibe nuevos rasgos de diseño, mucho más deportivo y un rendimiento mejorado en combustible con reducción de emisiones contaminantes gracias –mayormente– a su caja de siete cambios de doble embrague, pero además, un tricilíndrico de 1 litro con turbo estará disponible en hatchback, cinco puertas, sportswagon y tres puertas Pro Cee´d, ah, y el importantísimo GT Line.
Estética:
La familia KIA posee la parrilla conocida como «nariz de tigre» que cuenta con faros envolventes y antiniebla integrados al conjunto, mientras que una defensa más angular, destaca su deportividad, incluso cuando el auto está detenido. Rines de 16 y 17″, además de nuevos detalles interiores con acabados renovados, son la apuesta de KIA del otro lado del charco, con posibilidad de ofrecerse en México para los siguientes años.
Mecánica de vanguardia:
Es por ello que destinamos el espacio a mencionar que en su versión GT, el 1.6 litros turbocargado deroga 204 hp´s y 265 libras pie, los cuales son muestra innegable de la tecnología que la armadora desarrolla y entrega a México a partir del 1 de julio cuando inicie –oficialmente la comercialización del producto en nuestro país.