En la mira una flota de vehículos autónomos Renault Zoe estarán siendo probados en París-Saclay, con labores de envío, supervisión y enrutamiento bajo demanda, área en la cual se desempeña Transdev.
La visión es desarrollar un tipo de transporte integral y modular para traslados y envío de paquetería, es decir, algo así como la asociación que General Motors Sostiene con Lyft a nivel Norteamérica.
«El futuro de la movilidad será Personalizado, Autónomo, Conectado y Eléctrico. Como líder mundial en transporte público y servicios compartidos bajo demanda, nos comprometemos a ser pioneros en la movilidad para ofrecer siempre a nuestros clientes las mejores soluciones para sus viajes. Nuestra asociación con Renault-Nissan reforzará nuestras capacidades de innovación y acelerará nuestro tiempo de salida al mercado, combinando nuestras fortalezas con las de un fabricante de automóviles global que comparte la misma voluntad de mejorar la movilidad diaria en beneficio de los usuarios»: Yann Leriche, Director de Rendimeinto de Transdev.
En un mundo en el que cada división de negocio se debe adaptar a lo que el cliente demanda de acuerdo a su actividad, la colaboración entre marcas y proyectos es esencial, por lo que este año la Alianza Renault-Nissan ha acelerado el desarrollo de sus tecnologías a partir de sinergias estratégicas como la sostenida con Microsoft para desarrollar una plataforma de interacción con el vehículo única en la marca, pero que sea intuitiva, inteligente y divertida. Asimismo la generada con la japonesa DeNA busca desarrollar vehículos autónomos para servicios comerciales.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…