A punto de conocer al best seller de la marca en una nueva generación, y es que es ésta la presentación más importante –comercialmente hablando– que tendrá Volvo en el año calendario 2017.
El SUV goza de un gran número de seguidores gracias a las increíbles prestaciones que ofrece, la versatilidad que representa tener un vehículo en este segmento y con las características de seguridad inherentes a Volvo.
Volvo ha confirmado su segunda generación XC60 debutará en marzo de 2017, lo que indica que arrancará venta los primeros meses de 2018 o quizá ya en los últimos de este periodo en el que vivimos.
Con base a las nuevas tecnologías de la marca y a la desvelación de XC90 hace un par de años, esta Arquitectura de Producto Scalable (SPA) ha sido multipremiada en sus productos de la serie 90, por lo que tendremos más o menos las mismas características de potencias y propulsiones, con el DriveE de 2.0 litros turbo supercargado y, quizá un híbrido a presentarse más adelante.
Estéticamente no difiere, al menos así parece, de la línea básica del diseño de esta nueva generación de producto, con los distintivos cuadros ópticos Thor’s Hammer que se encuentran con la parrilla al centro y, al parecer habrá menos cromo, para potenciarlo como un deportivo utilitario más que un SUV de lujo.
En la parte trasera los LEDs lucen sumamente sobrios, pero con estilo y con un diseño que enmarca lo que todos esperamos de Volvo, robustez y carácter. Será presentado ya este 7 de marzo, por lo que habrá que estar pendientes.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…