Renault captura los sentidos con sus líneas francesas: Captur | Memo Lira
, ,

Renault captura los sentidos con sus líneas francesas: Captur

Renault Captur viene a complementar la oferta en el país al ofrecer un SUV urbano y moderno que da continuidad al ADN francés de la marca.

/marzo 5, 2017

Llega a México como una propuesta de utilitario mucho más apegado a lo que la gente conoce de la marca del rombo en Europa, una característica de diseño mucho más fluido y encantador, con líneas deportivas destacadas desde sus cuadros ópticos, rines de 17 pulgadas y caída decididamente cuidada.

«Renault Captur viene a complementar la oferta en el país al ofrecer un SUV urbano y moderno que da continuidad al ADN francés de la marca. Con esta nueva propuesta, Renault busca satisfacer a un público que pretende diferenciarse al contar con un SUV que le ofrece un poderoso y atractivo diseño, tecnología y confiabilidad, que va con su estilo de vida y que facilita su experiencia de viaje»: José Luis Montiel, Director General de Renault México.

En cuanto a la oferta de tren motriz, contamos con un 4 cilindros 2.0 aspirado que libera 133 hp a las ruedas delanteras gracias a una caja automática de 4 relaciones o a una manual de 6 cambios. La dirección, hidráulica ayuda a complementar un manejo amigable con el conductor, mientras que en el espacio interior destaca el confort con el que fue diseñado el habitáculo. La suspensión ha sido reforzada, se trata de tener un vehículo que pueda hacer frente tanto a los terreno citadinos, como a caminos de recreación ligeros.

En cuanto a los sistemas de seguridad, se cuenta con control de tracción, estabilidad, asistencia de frenado y ABS, todo de serie. Está producido en la planta brasileña del complejo Ayrton Senna en Curitiba y llega en dos versiones: Intense e Iconic, disponibles con ambas transmisiones y que van de los $299,900 – $354,900 pesos. La garantía es de 3 años y/o 100,000 kilómetros, y podrás hacerte del tuyo en coloraciones bitono: Eclipse, Flamme, Soleil, Nuit y Lune, la preventa comenzó el pasado 2 de marzo.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas