No es para menos y es que la firma francesa ahora nos muestra los adelantos en materia tecnológica ya que los vehículos que veamos de la propia marca, montarán un sistema por demás interesante. ¿Pero de qué se trata?
Carlos Ghosn, CEO de Grupo Renault, anunció durante el congreso de Web Summit que ha pactado un desarrollo estratégico con Chronocam SA, creador de sensores de visión inspirados biológicamente en el ojo humano que rompen con las soluciones actuales de visión artificial aplicadas al automóvil. Renault está asociándose con emprendedores (start-ups) para innovar y obtener un desarrollo en tecnología. El acuerdo se centrará en el desarrollo y aplicación de Chronocam y éste permitirá entrar en una nueva fase de investigación y desarrollo para el Sistema Avanzado de Asistencia para el Conductor (ADAS) de Renault y en el desarrollo de la conducción autónoma.
Previamente, Renault anunció una inversión en Chronocam a través de una recaudación de fondos que le permitió conseguir 15 millones de dólares para la start-up, que se encuentra en París, y que incluye a un grupo de fondos de inversión internacionales como Intel Capital, Robert Bosch Venture Capital, iBionext, 360 Capital y CEA investissement.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…