RB12 de Red Bull Racing es presentado… | Memo Lira
, , , ,

RB12 de Red Bull Racing es presentado…

Arranca la temporada de comunicación para la escudería de Milton Keynes, que el día de hoy ha presentado al mundo sus colores y sabores de cara al Campeonato de F1 2016, en el que...

/febrero 17, 2016

Arranca la temporada de comunicación para la escudería de Milton Keynes, que el día de hoy ha presentado al mundo sus colores y sabores de cara al Campeonato de F1 2016, en el que tratarán –por todos los medios– de firmar una mejor tarjeta que la del año pasado.

Patrocinios y pintura mate

Renault continúa siendo el proveedor de motores para este nuevo calendario, no obstante eso lo sabemos usted, aficionados y un servidor, ya que Infiniti figuraba como Patrocinador gracias a la alianza Renault-Nissan. Sin embargo, la unidad de poder llevará por nombre *TAG Heuer, que se suma al equipo «taurino» tras haber finalizado su conexión histórica con McLaren (30 años). Así pues, Total continúa figurando como el proveedor petroquímico de los fluidos vitales del bólido, mientras que Puma se adiciona como proveedor de indumentaria y equipo para corredores y promocionales.

Fotografía de: RedBullRacing.Com

Fotografía de: RedBullRacing.Com

«Tuvimos una hoja de papel en blanco, y hemos logrado un diseño agresivo y fresco, que seguramente destacará en la multitud, pero que además se verá amenazante en los espejos de los contrarios»: Christian Horner, Jefe del Equipo. 

Este bólido probará sus capacidades en pista este próximo lunes, cuando arranquen las pruebas desde el circuito de Barcelona, y será pilotado por «los tocayos»: Daniil Kvyat y Daniel Ricciardo.

*TAG Heuer es líder mundial en construcción de relojería suiza, cuenta con sede central en La Chaux -de- Fonds, y desarrolla relojería inspirada en el deporte motor, además de haber fungido como principal proveedor y primer marca relojera en asociarse directamente con la Categoría Reina del Automovilismo. Fue fundada en 1860, y actualmente pertenece al gigante del lujo LVMH, y es comandada por Jean-Claude Biver, en la posición de CEO».

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas