Volamos en una experiencia única con Range Rover Evoque

Volamos en una experiencia única con Range Rover Evoque

Range Rover Evoque es el vehículo más vendido de Jaguar Land Rover. Este SUV compacto no sólo ha sido bien recibido por el mercado desde su lanzamiento en 2011, sino que la segunda generación ahora ofrece dos diferenciadores clave en comparación con su competencia: un gran equipamiento en tecnología, como los sistemas de asistencia y las interfaces del auto, así como un diseño más deportivo e innovador. En palabras de la marca, un diseño que rompe esquemas.

¿Y qué mejor experiencia para desafiar tus sentidos al límite que el paracaidismo? Finalmente, si hablamos de romper esquemas, ¡hay que vencer miedos y vivir momentos únicos!

Motivo por el cual Land Rover se dio a la tarea de organizar una experiencia que reflejara el espíritu Above & Beyond de la marca.

Una experiencia al más puro estilo Land Rover

 

Nuestra Land Rover Experience comenzó en la CDMX, donde manejamos un Evoque P300 MHEV en una ruta hacia Tequesquitengo.

De su interior sobresale el sistema multimedia Touch Pro, con una pantalla para navegación, radio e infoentretenimiento, y otra pantalla para la configuración del vehículo, como los asientos y la tracción.

Ambas representan el diseño único, moderno y minimalista del auto.

A su vez, se agradecen la tecnología ClearSight Rear View Mirror en el espejo retrovisor para mejor visibilidad de la parte posterior del vehículo, así como ClearSight Ground View, para una visión de 180 grados con imágenes del cofre en la pantalla central.

Como cereza del pastel, utiliza materiales reciclados y de fuentes certificadas al interior, tal como un nuevo tejido de eucalipto.

¡A volar!

 

Así como Evoque tiene espíritu aventurero y todoterreno, de la misma manera el paracaidismo es una actividad alineada con los nuevos valores de clientes que están en la búsqueda de sensaciones diferentes.

También te puede interesar   LAND ROVER BAR, busca la America´s Cup

Llegamos a Tequesquitengo alrededor de las 12 del día. Después de llenar los formatos pertinentes, nuestros respectivos instructores nos colocaron los arneses y nos dieron las primeras indicaciones.

Posteriormente, no quedó más que esperar a que llegara el momento en que escucháramos nuestro nombre. Cuando por fin sucedió, nos subimos a la avioneta.

Tras alcanzar la altura de 17 mil pies (alrededor de 5 mil metros), no había vuelta atrás: el salto era inminente.

Si bien uno podría pensar que la sensación es de caída libre, ¡no es así! Realmente, nunca sientes la caída: es como si hubiera una fuerza sosteniéndote.

De esta manera, por más impresionante que pueda parecer, realmente es una gran oportunidad para contemplar el paisaje y divertirse, especialmente cuando se abre el paracaídas, donde uno puede maniobrar y dar vueltas con él.

¡Inolvidable! Land Rover y el nuevo Evoque dejan en claro por qué es necesario traspasar los límites y buscar nuevas experiencias.

Segunda generación de Evoque

– Potencias que van desde los 200, 250 y hasta 300 caballos de fuerza.

– Tracción a las cuatro ruedas y transmisión activa de segunda generación.

– Terrain Response 2, un nuevo sistema que detecta de manera automática la superficie y ajusta en consecuencia.

– Nueva suspensión delantera MacPherson Hydrobush, suspensión trasera Integral Link y tecnología Adaptive Dynamics.

– En cada unidad se utilizan hasta 33 kg de material natural y reciclado.

– Ofrece una versión con cadena cinemática MHEV de 48 voltios para reducir emisiones contaminantes.

Ahora ya lo sabes, ¡a desafiar los límites y vivir experiencias inolvidables!

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".