Ram confirma una nueva Van Comercial de tamaño compacto

La división de camiones Ram anuncia el día de hoy que se ofrecerá una totalmente nueva van de tamaño compacto para el mercado norteamericano.

Acompañando a la enorme y altamente capaz Ram ProMaster, la 2015 Ram ProMaster City completará las vanes comerciales y de pasajeros.

“La Ram ProMaster City expandirá la línea de productos de Camiones Ram, que incluye desde vans, pickups hasta camiones de trabajo” comentó Reid Bigland, Presidente y CEO de la marca de camiones Ram para Chrysler Group LLC. “Mientras la marca Ram continúe ganando mercado y creciendo en el mercado, seremos agresivos en nuestro objetivo de expandir nuestra línea de productos comerciales.”

“Nuestra exitosa alianza con Fiat Professional, uno de los principales fabricantes de camiones comerciales da a la Ram una competitiva ventaja con acceso a productos y tecnología para los clientes de U.S. y Canadá” agregó Bigland.

Basada en la exitosa Fiat Doblo, 2 veces ganadora internacionalmente como la Van del año con más de 1.3 millones de unidades vendidas, la Ram ProMaster City engalanará a la familia de camiones Ram con su peculiar estilo, ofreciendo las características y los trenes motrices preferidos por los clientes comerciales de Norte América.

Boletines

Recent Posts

Accidentes de tránsito: principal causa de muerte de 15 a 29 años

La iniciativa "Ford Driving Skills for Life Mexico”, busca que la nueva generación de jóvenes…

1 día ago

¡Feliz HEMI Day 2024! Celebramos uno de los motores más icónicos de la industria

El 26 de abril conmemoramos el HEMI Day. Todos los entusiastas automotrices celebran al icónico…

4 días ago

BMW inicia la nueva era con X2

BMW ha sacado diseños atrevidos en los últimos años, quizás en los más deportivos, pero…

4 días ago