Ram 1500 2019 recibe otro reconocimiento: “10 Best User Experience” de Wards

Ram 1500 2019 recibe otro reconocimiento: “10 Best User Experience” de Wards

Justo hace un par de semanas, nos encontrábamos manejándola en el sureste de nuestro país ya con precios y versiones para México y ahora, la nueva RAM 1500 se lleva otro reconocimiento internacional por demás meritorio.

El equipo editorial de WardsAuto incluyó a la Nueva Ram 1500 2019 en su lista 2018 de los “10 Best User Experience” (10 Mejores Experiencias de Usuario) de Wards, continuando como líder del segmento en cuanto a tecnología, eficiencia, durabilidad y lujo, con características nunca antes ofrecidas en una pickup.

Para seleccionar a los mejores, los editores de WardsAuto evaluaron la experiencia general del usuario con 25 vehículos, clasificándolos por su facilidad de uso, funciones de información y entretenimiento, sistemas de sonido, conectividad, tecnología de asistencia al conductor, información/pantallas, compatibilidad del sistema, control por comandos de voz, materiales y valor general.

Los ganadores serán reconocidos el 02 de octubre en la Conferencia WardsAuto User Experience en el Suburban Showplace en Novi, Michigan.

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?