Ram 1500 2019 recibe otro reconocimiento: “10 Best User Experience” de Wards

Ram 1500 2019 recibe otro reconocimiento: “10 Best User Experience” de Wards

Justo hace un par de semanas, nos encontrábamos manejándola en el sureste de nuestro país ya con precios y versiones para México y ahora, la nueva RAM 1500 se lleva otro reconocimiento internacional por demás meritorio.

El equipo editorial de WardsAuto incluyó a la Nueva Ram 1500 2019 en su lista 2018 de los “10 Best User Experience” (10 Mejores Experiencias de Usuario) de Wards, continuando como líder del segmento en cuanto a tecnología, eficiencia, durabilidad y lujo, con características nunca antes ofrecidas en una pickup.

Para seleccionar a los mejores, los editores de WardsAuto evaluaron la experiencia general del usuario con 25 vehículos, clasificándolos por su facilidad de uso, funciones de información y entretenimiento, sistemas de sonido, conectividad, tecnología de asistencia al conductor, información/pantallas, compatibilidad del sistema, control por comandos de voz, materiales y valor general.

Los ganadores serán reconocidos el 02 de octubre en la Conferencia WardsAuto User Experience en el Suburban Showplace en Novi, Michigan.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   ¡Vacaciones a la vista! KIA te da 10 consejos para disfrutarlas

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".