¿Qué, qué? Alonso le pone un ultimátum a McLaren | Memo Lira
, ,

¿Qué, qué? Alonso le pone un ultimátum a McLaren

Alonso habría señalado un plazo para que McLaren mejore en el desarrollo del vehículo, buscando ser competitivos en la temporada 2018, pero que las diferencias se noten en el presente calendario alrededor de octubre.

/mayo 12, 2017

Fernando Alonso ha sido uno de los pilotos más polémicos en los años recientes, el bicampeón con Renault destronó a Schumacher de lo más alto del Campeonato en 2005, pero 12 años más tarde al parecer perdió el piso y sus ansias de ganar son totalmente justificables, pero no la exigencia de pedir un vehículo competitivo para la siguiente temporada. No cuando tu último campeonato fue en 2006, no pudo con McLaren tras una disputa interna con Hamilton y tampoco con Ferrari en diferentes oportunidades.

Alonso es, además, el piloto mejor pagado de la Categoría Reina con un salario de más de 37 millones de euros por temporada, poco más de 7 de diferencia con lo que gana el tetracampeón de F1 Lewis Hamilton o Sebastian Vettel.

Con información de Reuters, Alonso habría señalado un plazo para que McLaren mejore en el desarrollo del vehículo, buscando ser competitivos en la temporada 2018, pero que las diferencias se noten en el presente calendario alrededor de octubre.

Y si bien McLaren no ha estado, ni estará en el nivel que lo ha convertido en leyenda en el futuro próximo, pues no ha ganado una carrera desde 2012, Alonso ya entró en desesperación y desea ganar.

«Estoy contento con el equipo, pero no estamos ganando. Si de aquí a septiembre/octubre estamos en una posición que veo claramente posibilidad de ganar en 2018, estaré más feliz de quedarme con el equipo. Si no es el caso entonces estaré más que feliz de hablar con alguien más».

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas