Hoy en Vail, Colorado, se presentó la nueva generación de la GMC Yukon, un escenario ideal para mostrar a la SUV insignia de la marca, que llegará a nuestro país en el segundo semestre...
Hoy en Vail, Colorado, se presentó la nueva generación de la GMC Yukon, un escenario ideal para mostrar a la SUV insignia de la marca, que llegará a nuestro país en el segundo semestre de este 2020.
Se puede resumir así: características premium, tecnología útil y capacidades todo terreno, justo lo que el fiel seguidor de este modelo requiere, además de:
Denali, es la submarca de lujo premium de GMC que ha impulsado gran parte del crecimiento constante de la marca en los últimos años. Introducida en el modelo 1999 de Yukon, Denali ha crecido para incluir todos los productos GMC, pero siempre ha sido sinónimo de Yukon. En Estados Unidos cerca del 60% de los compradores de Yukon elije Denali, haciéndola relevante para el diseño de esta nueva generación.
La versión favorita, se aprecia más segura y con mayor distancia entre ejes y con un nuevo chasis.
Por primera vez, los modelos Denali tienen un interior exclusivo, con un panel de instrumentos completamente nuevo, asientos únicos y varias combinaciones de colores, todo con materiales premium.
El cromo galvanizado, característica propia de la parrilla con el logo Denali es más grande y detallado, con un patrón dimensional preciso que muestra más de 10,000 superficies reflejantes.
Decíamos que Vail era el escenario idóneo ya que la marca quiere destacar las capacidades todo terreno de este vehículo. El corazón de la nueva Yukon es un Sistema de Respuesta Activa 4WD. La combinación de sistemas técnicos incluyendo la cuarta generación de Magnetic Ride Control y un nuevo Diferencial electrónico de Deslizamiento Limitado (Limited Slip Differential (eLSD). Esto en conjunto con la nueva suspensión trasera independiente multilink hace que Yukon ofrezca sofisticación en el manejo.
Al acercarse la fecha de llegada a nuestro país les tendremos más detalles sobre las versiones y el equipamiento disponible con el que llegará.