Primer Viper GTS 2013 subastado para apoyar a fundación pro niños con cáncer

Primer Viper GTS 2013 subastado para apoyar a fundación pro niños con cáncer

La Fundación Austin Hatcher para Cáncer Pediátrico, recibirá $300,000 dólares de la subasta del primer modelo de producción del SRT Viper GTS 2013, después del evento de la semana pasada de Barrett- Jackson en Orange County, California.

Chrysler Group, Street and Racing Technology (SRT) se asoció con la Fundación Austin Hatcher para Cáncer Pediátrico y la American Le Mans Series, para subastar el superdeportivo de clase mundial.

Viper GTS 2013

La máquina insignia del performance de SRT regresa con mayor potencia y desempeño de su motor central totalmente de aluminio, 8.4 litros V-10, que proporciona un estimado de 640 caballos de fuerza y 600 libras-pie de torque, junto con la mano de obra artesanal superior, nuevas tecnologías y comodidades.

La producción del Viper SRT 2013 inicia a finales de este año en la histórica casa del Viper, la Planta de Ensamble Conner Avenue en Detroit.

Que ocasión tan emocionante y trascendental para la Fundación Austin Hatcher y la marca SRT” dijo Beth Paretta, Directora de Operaciones y Marketing de la Marca SRT y automovilismo, Chrysler Group LLC. “Hemos disfrutado mucho la atención generada desde que mostramos al mundo el totalmente nuevo Viper SRT, hace tres meses en Nueva York, y ahora ser capaces de utilizar ese interés en nuestro superdeportivo para apoyar esta merecida obra de beneficencia, es simplemente excepcional.”

Viper GTS 2013

Acompañando a Paretta en el escenario de la subasta estaban Mark Trostle, Director de Diseño de la marca SRT, Chrysler Group LLC, Dr. Jim Osborn, Co-Fundador y Presidente de la Junta de Directores, Austin Hatcher y Scott Atherton, Presidente y CEO de American Le Mans Series. La subasta fue transmitida en vivo por SPEED.

Estamos muy agradecidos con el equipo de SRT y Barrett-Jackson en este esfuerzo de subasta,” dijo Osborn. “El dinero recaudado aquí nos permitirá continuar desarrollando y financiando servicios que  apoyen a las familias para vivir feliz, significativa y exitosamente como sobrevivientes de cáncer infantil.

Viper GTS 2013

Fotos: Chrysler-Group via photo pin cc

Guillermo Lira

Periodista y fundador de varias publicaciones de relojes yautomotrices con mas de 20 años de experiencia en TV, radio, periódico, revistas e internet. Director Editorial del suplemento semanalAutos Publimetro. Director General en www.watchesworld.com.mx
Fanático de las redes sociales, entusiasta aguerrido de las motos, aparatos de medición y mapas.

Latest posts by Guillermo Lira (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?