Este fin de semana los automóviles prototipo de LeMans arrancarán las miradas y los flashes de las cámaras gracias a sus tres bólidos.
Este fin de semana los automóviles prototipo de Le Mans arrancarán las miradas y los flashes de las cámaras gracias a sus tres bólidos, que han sido «tintados» con los colores de la Tradición: LMP1 17 en color rojo; Tecnología: LMP1 18 en tonos negros; y Retorno: LMP1 19 en color blanco.
Estos tres bólidos buscarán conquistar las míticas 24 Horas de Le Mans y retornar el trofeo a la Casa que más ocasiones lo ha conquistado. Aunque pareciera que los colores realmente no importan y funcionan únicamente como adorno, la realidad es otra, pues dentro de la historia del automovilismo podemos destacar que el color en el auto debe destacar el diseño del mismo, ocultar secretos de la aerodinámica y, por supuesto, retratar bien. Asimismo, inconscientemente los pilotos se sienten mayormente motivados por conducir bólidos que les remiten a los autos ganadores, y es que imagínese haber crecido con los colores de Gulf, Martini, Mobil 1, Rtohmans o Shell, y haberlos visto conquistar las hazañas más impresionantes en La Sarthe.
Así pues, el rojo, el negro y el blanco vestirán a Porsche una vez más de cara a la competencia que les recibió nuevamente hace un año, y cuya confirmación de llegada se diera en 2012. Dentro del Mundial de Resistencia Le Mans es la carrera a conquistar, y Porsche ¡¡¡Viene con todo!!! Tan es así que su tecnología llega directamente a sus vehículos de boutique, pues podemos ver grandes similitudes con su 918 Hybrid, por ejemplo, o con su GT.
Descubre a través de la siguiente galería los automóviles más reconocidos de Porsche en su virtuosa historia dentro de Le Mans.