Durante la presentación de la cita de la Fórmula 1 en nuestro país, los organizadores aseguraron que ya se han vendido el 90 por ciento de las localidades. Entérate de las novedades que tendremos...
Estamos a 40 días de que se apaguen los semáforos en el Autódromo Hermanos Rodríguez y con ello arranque el Gran Premio de México, décima novena cita del calendario de Fórmula 1, y tal fue el éxito conseguido el año pasado que, hasta el momento, ya se han vendido el 90 por ciento de las localidades. Aún estás a tiempo de conseguir tus localidades ¿qué esperas?
Durante la presentación del GP de México 2016, los organizadores aseguraron que únicamente quedan entradas para las gradas 2, 4, 6 , 7 y 8, por lo que quienes no se quieran perder está cita con la historia tendrán que apartar sus asientos o de lo contrario se quedarán fuera de la fiesta del 28 al 30 de octubre.
La misión que tienen los encargados de llevar a buen puerto esta carrera no es nada sencilla, toda vez que, el regreso de la máxima categoría a nuestro país fue reconocido por la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) como el mejor evento de 2015.
Dentro de las novedades así como de los ajustes para este año se anunció que:
+De nueva cuenta no habrá estacionamiento en el autódromo, por lo que para no ser víctima de un franelero, ni pagar cantidades absurdas de dinero lo mejor será usar el transporte público.
+Habrá camiones que saldrán de diferentes puntos de la Ciudad de México para llevar a los fanáticos al Hermanos Rodríguez, los cuales una vez terminada la actividad regresarán al punto de partida.
Durante el evento trascendió que a partir de este momento la curva 12 se llamará Adrián Fernandez, como un homenaje a la brillante trayectoria de uno de los pilotos nacionales con más renombre en el deporte motor y quien será el embajador del Gran Premio de México. Honor a quien honor merece y con esto Adrián queda inmortalizado en la catedral de la velocidad nacional.
La fecha en México no podría ser mejor con el campeonato en el aire, con tres GP pendientes: Malasia (2 de octubre); Japón (9 de octubre) y EU (23 de octubre) con un Nico Rosberg embalado y un combativo Lewis Hamilton, ambos del equipo Mercedes peleando por el título y que lo podrían definir en México, además de Sergio “Checo” Pérez en su mejor momento y un Esteban Gutiérrez que buscará una actuación épica que le aseguré un lugar en el máximo circuito en 2017.