Porsche patrocinador oficial de la XV Copa Polo Agua Alta–Careyes | Memo Lira
,

Porsche patrocinador oficial de la XV Copa Polo Agua Alta–Careyes

Los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Porsche, ya que la marca realizará diversas pruebas de manejo de toda su gama

/abril 8, 2014

porschepoloaquars1El pasado 5 de marzo, se llevó a cabo la conferencia de prensa de la XV Copa Polo Agua Alta-Careyes by Porsche, evento en donde la marca de automóviles deportivos Porsche, no solo es patrocinador, sino que también participará con su propio equipo de Polo, el cual el año pasado fue acreedor al primer lugar.

El anuncio lo dieron a conocer Francisco Torres, Director de Porsche México, Alberto Ardissone, Fundador de la Copa Agua Alta y Giorgio Brignone, Presidente del Club de Polo y Co-desarrollador de Costa Careyes. Quienes recordaron a Carlos Gracida, un gran amigo , apasionante del deporte, quien jugó la Copa en varias ocasiones y que este año se le dedicará a su memoria.

Localizada al sur de Puerto Vallarta y al norte de Manzanillo en la denominada Costa Alegre del Estado de Jalisco, la Costa Careyes ofrece a sus residentes y turistas, asombrosas playas, lagunas e islas de rica biodiversidad, con hoteles de lujo y villas confortables que sobresalen por su arquitectura mediterránea.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia Porsche, ya que la marca realizará diversas pruebas de manejo de toda su gama por las carreteras de la bella costa de Careyes.

La Martina, marca dedicada al estilo de vida del polo, con una división de negocios estratégica y una filosofía que se basa en lo que representa este deporte, será la encargada de vestir al equipo de Polo Porsche.

Como cada año, la Copa Polo Agua Alta Careyes contribuye al Fondo Memorial Eduardo Vargas, fundado por el tenor mexicano Ramón Vargas, por lo que los organizadores del Torneo enfatizaron que Copa Polo Agua Alta Careyes by Porsche es un evento que no deben perderse los amantes y fanáticos de este deporte, ya que combina, además de las emociones propias del llamado “deporte de reyes”, la belleza natural extraordinaria que ofrece Careyes y la oportunidad de disfrutar del manejo de un Porsche en este paraíso, elementos que seguramente harán de esta ocasión una experiencia única. La Copa se disputará del 12 al 26 de abril.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas