Porsche Parade 2019, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a mas de 150 autos

Porsche Parade 2019, el Autódromo Hermanos Rodríguez recibió a mas de 150 autos

Vivir una experiencia de correr con tu auto en una de las mejores pistas del mundo es sin duda una grata experiencia, pero que además, la firma alemana Porsche lo organice y te puedas dar el lujo de ver verdaderas joyas de colección y vehículos del año rodando en el Autódromo, simplemente es espectacular.

Y con base en lo anterior, el pasado sábado 15 de junio de 2019 se llevó a cabo la décima cuarta edición del Porsche Parade, sumándose a los festejos del día mundial del automóvil deportivo con el Sportscar Together Day.

El punto de reunión para decenas de dueños de vehículos Porsche, de diversos modelos y años, fue el Autódromo Hermanos Rodríguez. Aquí, la marca ofreció experiencias únicas a los asistentes que, con el apoyo de expertos y profesionales de la industria, lograron asegurar una exitosa entrega de la celebración.

En punto de las 9 horas, los aficionados por la velocidad y los autos deportivos llegaron al icónico recinto para vivir un día como ningún otro. La pista del lugar comenzó actividades con un desfile de vehículos clásicos y modernos, y se mantuvo abierta para que todos los dueños de los coches pudieran correr el circuito. Desde modelos 356, las ocho generaciones de 911 y 911 GT2 RS, entre muchos otros, deleitaron las pupilas de los amantes de la marca de Stuttgart.

La celebración estuvo acompañada actividades como la transmisión de las 24h de Le Mans edición número 87ª; hot laps con los nuevos Porsche 911 Carrera S y Macan S; y la cereza del pastel, el 911 GT3 RS.

Para que toda la familia formará parte de este festejo, también se realizaron experiencias enfocadas en el público infantil. Los más pequeños pudieron disfrutar de una escuela de manejo para niños, competencias en una pista de Scalextric con modelos Porsche, entre otras actividades.

Facebook Comments
También te puede interesar   Genesis G70, Kona y Ram 1500 ganan en Detroit

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".