“Hemos ampliado nuestro atractivo portafolio de autos deportivos con modelos aún más deportivos, entre ellos el 911 Carrera GTS y el Cayenne GTS”, dijo Bernhard Maier, Miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Porche AG. “La combinación de los genes tradicionales de Porsche y la tecnología pionera con nuestros modelos Cayenne y Panamera también ha tenido muy buen recibimiento por parte de nuestros clientes”.
En Europa, el fabricante deportivo entregó 49.300 autos entre enero y octubre de 2014, un incremento de 17 por ciento en comparación con el mismo ejercicio del año anterior. En China, Porsche se encuentra significativamente por encima del mismo período del año pasado con un incremento de ventas de 19 por ciento para llegar a 36.000 vehículos.
La familia de modelos Panamera contribuyó a esta tendencia al alza con cifras de ventas que superaron las 20.000 unidades. Los clientes se están decidiendo con más frecuencia por la variante más ecológica, el Panamera S E-Hybrid.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…