Porsche Experience Center abrirá sus octavas instalaciones en Italia

Porsche Experience Center abrirá sus octavas instalaciones en Italia

Una de las estrategias de Porsche para sus clientes y entusiastas de la marca son los Experience Center. Se trata de circuitos especializados donde realizan diversas actividades desde cursos de conducción deportiva hasta renta de vehículos de la marca.

Ahora la firma dio a conocer la apertura de su octavo Porsche Experience Center, el cual estará ubicado en Italia en el “Autodromo di Franciacorta”.

Para ello se requirió de una renovación del circuito y la construcción de un centro de atención para los clientes con unos 559 metros cuadrados. Dicha construcción se iniciará este año.

La firma dio a conocer que se tiene prevista la apertura de las nuevas instalaciones en 2021.

“Los Centros de Experiencia representan de qué se trata Porsche: experiencia de primera mano que se pone bajo su piel”, comentó Detlev von Platen, miembro de la Junta Ejecutiva de Ventas y Marketing de Porsche AG. “Franciacorta será otro punto de contacto para clientes y fanáticos de toda Europa que quieran experimentar el sentimiento Porsche por sí mismos”.

Experiencias alrededor del mundo

Hace solo unas semanas abrió su segundo Porsche Experience Center en Alemania, el cual se encuentra en Hockenheimring.

Otras instalaciones de este tipo se encuentran en Silverstone, Atlanta, Le Mans, Los Ángeles y Shanghai.

Al igual que los mundos de experiencia de marca existentes, el PEC Franciacorta también constará de varias pistas y un centro de atención al cliente. La atención se centrará en programas de conducción exigentes.

De acuerdo con la marca, Franciacorta es el lugar ideal para un Porsche Experience Center, ya que la pista de carreras existente se puede utilizar como punto de partida para las futuras pistas de conducción.

Además, la región es logísticamente atractiva debido a su ubicación en el centro del norte de Italia, cerca de Suiza.

También posee conexiones con ciudades importantes como Milán, Brescia, Bérgamo y Verona. A su vez, Franciacorta es un popular destino turístico, especialmente en verano.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".