Uno de los principales indicadores del crecimiento de una marca es el número total de recursos humanos, y en este sentido Porsche alcanza uno más de sus retos, tras incrementar el volumen de negocios vs el año anterior.
La facturación llegó a 5.400 millones de euros, poco más de 6.000 millones de dólares y un resultado operativo de 17% para los 896 millones de euros, rozando el billón de dólares. Además se incrementó la fuerza laboral para alcanzar 25,081 empleados a nivel mundial, 9% más que hace un año cuando el número alcanzaba los 22,945 trabajadores.
En cuanto a entregas se incrementaron un 10% (55,974 automotores), mientras que la rentabilidad fue del 16.7%, la mejor cifra en toda la industria.
“Los nuevos 911, 718 Boxster y 718 Cayman han causado muy buena impresión en nuestros clientes. El ejecutivo también destacó la relación que tienen para Porsche la rentabilidad y la responsabilidad social. Nuestro objetivo no es alcanzar récords de ventas. Nuestra visión está plenamente enfocada en un crecimiento con valor agregado basado en altos retornos y puestos de trabajo seguros. Al final del primer cuarto de 2016 la fuerza laboral llegó a 25.081 empleados, lo que representa un nueve por ciento más que hace un año, cuando en Porsche había 22.945 trabajadores»: Oliver Blume, Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…