“Pudimos superar levemente el gran nivel de desempeño del mes récord del año pasado», afirmó Bernhard Maier, miembro del Directorio Ejecutivo de Ventas y Marketing de Dr. Ing. h.c. F. Porsche AG. “Confiamos en las perspectivas de los próximos meses y estamos seguros de que, nuevamente, en el transcurso del año 2014 reportaremos crecimiento anual. Los impulsores decisivos serán nuestra amplia gama de productos y nuestra amplia red de concesionarios”.
En comparación con el mismo mes de 2013, Porsche alcanzó un aumento del 29% en el mercado chino en enero; se entregaron más de 4.000 vehículos en ese país. En la región de Asia y el Pacífico, África y el Oriente Medio, Porsche entregó aproximadamente 5.800 nuevos autos a los clientes – más del 14% por encima del nivel de enero de 2013. En el continente americano y Europa, teniendo en cuenta el fuerte desempeño de enero de 2013, hubo una caída del 8% atribuida a ello. Sólo en el mercado local, Alemania, el fabricante de autos deportivos pudo lograr un aumento del 10%, con una cifra apenas por debajo de 1.500 entregas a los clientes.
Las entregas de los autos deportivos con motor central evolucionaron positivamente en enero de 2014. Se entregaron aproximadamente 1.700 autos nuevos del Roadster Boxster y el Coupé Cayman. Esto equivale a un aumento de casi el 55% en comparación con el mismo mes del año pasado. El emblemático auto deportivo 911 sigue gozando de gran demanda. Con 2.300 vehículos vendidos, ya superó el nivel del año pasado.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…