Porsche con año récord: más de 225 mil vehículos en 2015

Porsche con año récord: más de 225 mil vehículos en 2015

El crecimiento es de 19% con respecto a los 12 meses comprendidos en 2014 vs este último periodo, y con ello se logra una cifra histórica de venta: 225,121 automóviles

“Las cifras reflejan el poder de atracción de nuestra marca, así como el atractivo de los productos que hemos lanzado al mercado en los últimos años. Enfocarse totalmente en el desarrollo, producción y venta de autos deportivos altamente emocionales está dando sus frutos. Sin embargo, las ventas son solamente un criterio secundario para el éxito de Porsche. Lo que es mucho más importante para nosotros es el entusiasmo del cliente, el beneficio sobre las ventas y la estabilidad de los puestos de trabajo”: Dr. Oliver Blume, Presidente del Consejo Ejecutivo de Porsche AG. 

macanboletinrs2

Si bien 911 continúa a la alza, con 4% arriba año contra año, los SUV´s fueron los vehículos con mayor número de ventas: + de 80,000 unidades de Macan y 73,119 de Cayenne. Finalmente, los mercados que más crecieron fueron: Europa y China con 24 puntos porcentuales, y la región de Asia, Pacífico, África y Oriente Medio con 20% arriba.

Porsche Ventas 2014

Marco Alegría

Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?