Para los amantes de la conducción pura, se presenta el nuevo Porsche 911 Carrera T, un modelo que ofrece una experiencia con un equipamiento totalmente deportivo.
El modelo sitúa entre el 911 Carrera y el 911 Carrera S. Porta el motor bóxer de seis cilindros, biturbo de 385 HP, además de estar disponible de serie con transmisión manual de siete velocidades y opcionalmente con caja de cambios PDK de ocho velocidades.
Logra acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 291 km/h. Al equipamiento de serie del 911 Carrera S con cambio manual se le añade el Porsche Torque Vectoring y un diferencial autoblocante mecánico en el eje trasero.
Debido a que se trata de un vehículo encaminado a los entusiastas de la conducción, se buscó reducir el peso. Es por ello que no tiene asientos traseros. Además, con la suspensión deportiva PASM, que rebaja la altura de la carrocería 10 milímetros, y un aislamiento reducido, el nuevo 911 Carrera T busca ofrecer sensaciones únicas al volante.
El equipamiento del modelo se compone de rines Carrera S de color gris Titanio, de 20 pulgadas adelante y 21 atrás.
Al interior cuenta con el volante deportivo GT, sistema de escape deportivo y asientos Sport Plus.
El nuevo Porsche 911 Carrera T está disponible en colores sólidos negro, blanco, Rojo Guardia y Amarillo Racing. Además de cuatro acabados metalizados: Negro Profundo, Azul Gentian, Gris Hielo y Plata GT. También existe la alternativa de colores especiales como el Tiza, Ruby Star Neo, Rojo Carmín, Azul Tiburón y Verde Pitón.
Además se puede utilizar el programa Paint to Sample, que ofrece más de 110 tonos de color.
El lujoso SUV totalmente eléctrico de Kia, se presentó en la reciente edición del Auto…
El 2024 ha sido decisivo, hemos visto precios de armadoras bajar y muchos no subir,…
Uno de los años más activos para las firmas que conforman General Motors de México.…
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…