La colonia debe guardarse como el vino, en un lugar fresco y oscuro...
Muchas veces, nuestro auto se vuelve una extensión de nuestra casa . ¿A qué me refiero? sucede que llegamos a pasar tiempo considerable dentro de él, que en ocasiones llevamos dentro artículos de higiene personal que puedan «salvarnos» ante algún tipo de emergencia. Y seguramente, dentro de esos productos se encuentra una loción y/o desodorante.
La colonia debe guardarse como el vino, en un lugar fresco y oscuro, lejos de la luz solar directa y la humedad. Por ello tu auto es lo menos indicado. Ya que, aunque lo guardes en la guantera o debajo del asiento, se puede concentrar el calor y arruinar el aroma que tanto te gusta.
Foto: ebestpicks.com
El calor causa evaporación, lo que causa que tu fragancia se apague. Sucede más con las que tienen esencia cítrica, pues son las primeras en descomponerse. Y además, si llegaras a exponer el envase a la luz solar, se puede degradar rápidamente tu colonia. Ocasionando que no dure el tiempo adecuado y tengas que estar invirtiendo constantemente en lociones para hombre. Las cuales, no son tan económicas.
Un perfume debe guardarse en un lugar donde la temperatura sea constante. Ya que todo eso puede afectar toda la fragancia. Una botella de colonia bien conservada y almacenada puede durar décadas.
Foto: stilohombre.com
También recuerda mantenerla tapada, preferiblemente en su caja y en posición vertical. Algunas personas prefieren mantenerla en el refrigerador, pero eso también llega a ser dañino por los cambios de temperatura al usarlo .
Si es necesario llevar tu loción a alguna parte, te recomendamos que la coloques en un envase más pequeño. Puedes solicitar una muestra gratis y en ese frasco estar vaciando de una botella de colonia que esté bien guardada. Asimismo, puedes comprar en Amazon.com frascos desde 2.5 hasta 60ml. Ese pequeño rociador puedes colocarlo en el auto, pero trata de estarla rotando, por lo menos durante un mes.
Esperamos con este consejo, puedas preservar el olor de tu loción y seguir oliendo bien.
Foto: thegirlfriend.com