La competencia en el sector de eléctricos de lujo se ha animado. Polestar 2 se prepara para su debut en el Autoshow de Ginebra. Competirá contra el Model 3.
La competencia en el sector de eléctricos se ha animado con la llegada de nuevos modelos. Tal es el caso de Volvo que posee ya una división específica: Polestar.
Ahora la firma sueca alista su modelo completamente eléctrico y de lujo, el Polestar 2. Dicho vehículo tiene la mira puesta en el Model 3 de Tesla.
Pero Volvo tiene grandes argumentos para hacer frente al eléctrico de Tesla, ya que la firma escandinava es una referencia en materia de seguridad, con asistencias en conducción y con grandes desarrollos para evolucionar hacia la conducción autónoma.
La firma dio a conocer una imagen a modo de previo del Polestar 2, la cual encabeza este artículo.
El debut en sociedad será durante el Autoshow de Ginebra en marzo próximo, aunque es posible que la marca adelante la presentación del segundo modelo de su división eléctrica.
La expectación tanto en la marca Polestar como en el modelo crece de manera importante debido a que el Polestar 2 buscará un nicho de mercado de mayor volumen respecto al Polestar 1, el híbrido enchufable de la marca.
Polestar es una división fundamental dentro del esquema de la firma europea, en septiembre inauguró sus instalaciones propias en Suecia, además de iniciar la producción del Polestar 1.