Por su parte, Vettel se siente confiado y sabe que China será especial.
«Obviamente, yo no estaba aquí el año pasado (en Ferrari) y yo no sé cómo era el coche del año pasado, pero me dijeron que el coche de este año es mucho mejor. Estoy muy contento de cómo se siente el coche con el equilibrio. Se me permite jugar y trabajar, que creo que es siempre crucial como conductor. Creo que China será especial. Obviamente siempre he sentido que hay un montón de fans, sobre todo para Ferrari y especialmente para Kimi en China. Creo que si ondean la bandera de Ferrari entonces siento que también agitan un poco para mí».
Por su parte el equipo Mercedes, no se quedará a tras y respecto a los resultados que obtuvieron en Malasia, aunque no fueron malos, para Toto Wolff fue una llamada de atención.
Salimos de Malasia, con mucho que pensar. Puede haber sido un buen resultado para el deporte, pero para nosotros fue una llamada de atención. Esto es algo que no puede permitirse que suceda a menudo y, aunque teníamos dos coches en el podio, hemos estado observando con mucho cuidado en cada área en la que podríamos haber obtenido mejores resultados. Nuestra oposición ha elevado su juego y ahora debemos elevar nuestra incluso aún más «.
Shanghai también marcará la llegada de otro británico Jolyon Palmer, quien consigue su primera práctica oficial con el equipo Lotus.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…