Peugeot Partner se pone al día y estrena i-Cockpit con motor turbo a gasolina | Memo Lira
, ,

Peugeot Partner se pone al día y estrena i-Cockpit con motor turbo a gasolina

El nuevo PEUGEOT PARTNER está equipado con 2 cámaras, una ubicada en la base del espejo del lado del pasajero y la otra en la parte superior de las puertas del panel posterior.

/junio 26, 2018

Noticias frescas de productos interesantes. Así es la de hoy con un excelente producto, ya sea familiar o para pequeñas y medianas empresas que requieren un transporte muy bueno con excelente economía en el consumo de combustible. Hablamos de la recién renovada Peugeot Partner 2019.

Por qué no combinar practicidad con placer, sentir esa delicia cada vez que conduces, por qué no optimizar tu tiempo, garantizar tu seguridad y estar seguro de que tu vehículo es lo suficientemente resistente como para soportar cualquier prueba … esto es exactamente lo que Peugeot Partner ofrece a todos los clientes profesionales en el segmento de LCV.

El nuevo Peugeot Partner, que incluye el PEUGEOT i-Cockpit de serie, un movimiento sin precedentes en este segmento de vehículos, ofrece una nueva experiencia de conducción y un entorno propicio para la productividad.

Peugeot está revolucionando el segmento de vehículos comerciales ligeros con una oferta de mercado relevante, dinámica y generosa, el equilibrio perfecto entre comodidad y maniobrabilidad, el sello distintivo de la marca.

El nuevo Partner ofrece una oficina móvil estimulante y sin estrés; las dimensiones están perfectamente en línea con el segmento de mercado, es extremadamente cómoda y el área de carga útil es aún más práctica y versátil que nunca.

Además, monta el exitoso motor de cuatro cilindros turbo de la familia Pure Tech 1.2L y 110 caballos de potencia unido a una transmisión manual de cinco velocidades y una automática de seis. Para nuestro mercado, llegará a finales de año.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas