Porsche lanza su Car Configurator, una herramienta en línea que posibilitará al usuario configurar cualquier deportivo de Porsche con mil trillones de opciones de personalización.
La cultura del hombre avanza de manera vertiginosa y, a medida de su –incansable– carrera hacia el futuro, también la industria automotriz, pero Porsche no solo va a la par, sino adelante.
La configuración de vehículos ya no se realiza únicamente mediante la acción de acudir a un concecionario e imaginar cómo se verá el vehículo en nuestros sueños. Hoy en día Porsche lanza su Car Configurator, una herramienta en línea que posibilitará al usuario configurar cualquier deportivo de Porsche con mil trillones de opciones de personalización.
Asimismo, la configuración de un auto tarda en promedio 16 minutos y, posterior a ello, el cliente podrá observar su vehículo en ángulos de 360 grados, lo cual –rápidamente– guiará al siguiente paso: hacerse de un Porsche desde su teléfono, tableta o dispositivo electrónico.
*Al día de hoy 7.400 millones de vehículos Porsche han sido configurados, para incrementar este número visita: www.porsche.com