Personaliza tu Porsche con Rear Seat Entertainment… | Memo Lira
, , ,

Personaliza tu Porsche con Rear Seat Entertainment…

Porsche permite cumplir con una personalización con estándares de calidad y excelencia, es por eso que presenta una variedad de opciones de personalización para sus modelos Macan, Panamera y Cayenne.

/marzo 10, 2015

¿Cuántas veces queremos conseguir elementos de personalización para nuestros vehículos, los cuales hagan PORSCHE«verdaderamente» nuestro el auto de nuestros sueños, y no se parezcan al de algún copycat que se inspiró en nuestra vida y auto para seguirnos el paso?

Bueno, con Porsche es posible cumplir con una personalización que se adecue a los estándares de calidad y excelencia de la marca de Stuttgat, y es por ello que presenta una variedad de opciones de personalización para sus modelos Macan, Panamera y Cayenne, los cuales sumarán al aspecto dinámico del automotor gracias a un sistema de escape de gases deportivo (Macan S Diesel), así como aros Sport Classic con extensores para los guardabarros del Cayenne, y un sistema Porsche Communiation Management, que ahora viene de serie en Panamera S, 4S y Panamera GTS.

El sistema de Rear Seat Entertainment se presentó en el Panamera Turbo S Exclusive Series de 100 ejemplares, pero ahora forma parte del equipamiento en serie limitada para todos los modelos deportivos de cuatro puertas en Porsche.

Asimismo el nuevo sistema de Rear Seat Entertainment cuenta con dos pantallas a color táctiles de alta resolución de 10,1″, con una resolución de 1280 x 800 pixeles, que están integradas en la parte posterior de los reposacabezas de los asientos delanteros.

Dispone de una amplia gama de equipamientos, entre ellos un reproductor de DVD integrado, dos puertos USB, una ranura para tarjetas SD y un puerto HDMI que, posibilitan la conexión de una consola de juegos de video externa. La función WiFi Crosslink Streaming permite que los videos sean reproducidos en ambas pantallas a través de una conexión WiFi directa. El sonido es trasmitido vía Bluetooth a dos auriculares inalámbricos, incluidos de serie. El paquete Porsche Rear Seat Entertainment también está disponible como una versión Plus, que ofrece un flash drive internos de 32 GB para guardar archivos multimedia.

Un navegador de internet permite acceso móvil a la red y una aplicación especial le permite enviar y recibir correos electrónicos mientras está en la vía. Aplicaciones adicionales, como juegos o aplicaciones de telefonía con video, pueden ser descargadas de una tienda en línea. La conexión a internet puede ser establecida utilizando la conexión a internet inalámbrica opcional o utilizando el teléfono inteligente del cliente o su tablet como un punto de acceso WiFi. Un teléfono inteligente o tablet también puede ser utilizado, con la aplicación correspondiente, como control remoto para el sistema Porsche Rear Seat Entertainment.

Finalmente destacamos el rugir del escape de gases para el Macan S Diesel, el cual amplificará la nota del motor hasta la máxima emoción, mientras que estéticamente se puede solicitar en negro o plateado.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas