Un vehículo que nos encanta se acaba de poner mejor, ya que su 2.0 litros naturalmente aspirado acaba de mejorar en cuanto a entrega de potencia. El bloque bóxer de cilindros horizontalmente opuestos liberará 205 hp y 156 libras pie de torque luego de recibir el Performance Pack como opción. Antes: 200 y 151 libras pie.
Un nuevo sistema admisión de aluminio y un escape reconfigurado realizan la magia en los modelos de transmisión manual. Asimismo se mejora la suspensión con nuevos muelles y amortiguadores, barra estabilizadora trasera de mayores dimensiones y ajustes estructurales para mejorar la rigidez torsional. Se reprogramó también el sistema de control de estabilidad y en la opción Performance Package se incorporaron ruedas de 17″. Finalmente la estética también recibe nuevos rasgos enfocados a mejorar la aerodinámica. Este paquete está disponible en Estados Unidos, esperemos que pronto también en México.
Una de las tecnologías que está dentro de las opciones de movilidad sustentable es el…
Las estadísticas revelan que cada media hora muere un mexicano en accidentes de tráfico, lo…
Max Verstappen realizó una increíble remontada desde el puesto 17 de la parrilla para emerger…
Cuando escuchamos la marca Xiaomi, la relacionamos inmediatamente con productos electrónicos, desde smartphones, llegando hasta…
RAM 1500 RHO brinda el mejor valor por caballo de fuerza, comparado con cualquier pick…