El ex piloto de Fórmula 1 negocia para volver a la máxima categoría la próxima temporada 2017. Aunque regresar al Gran Circo es su prioridad, no descartó acabar en otras categorías si no logra estar en la parrilla del próximo Gran Premio de Australia, que marca el inicio del campeonato.
Pastor Maldonado se encuentra en plena batalla para volver a la Fórmula 1. Después de perder el apoyo de su patrocinador, la petrolera venezolana PDVSA, perdió también su asiento en la F1. Ahora, el piloto de 31 años espera una oportunidad de nuevo.
Con motivo de la Carrera de Estrellas 2016 celebrada en el Autódromo de Tocancipá, el sitio web F1Latam entrevistó a Maldonado, quien aseguró que está trabajando fuertemente para regresar a las pistas, ya sea en la Fórmula 1 u otras categorías. Destaca que la decisión se tomará con base en las mejores condiciones para su futuro.
«Estoy hablando con algunos equipos y soy bastante optimista», ha explicado el venezolano.
Las únicas opciones para Maldonado parecen ser Sauber y Manor, ya que en Mercedes buscan a otro tipo de piloto. El venezolano ha vuelto a relatar lo difícil que fue abandonar la categoría reina y que ahora su prioridad es volver a la F1.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…